Blog

Queremos que las empresas maximicen el sueldo de los colaboradores a través de nuestra plataforma que brinda grandes beneficios.

Seamos claros, todos queremos ganar más. Por eso creamos #MaximizaElSueldo una campaña con la que buscamos que todos nuestros clientes asociados obtengan cada vez más remuneración por su trabajo. 

Tener una mejor calidad de vida para nosotros y nuestra familia es un motor que nos impulsa a buscar siempre un crecimiento laboral. Por eso, con Yuhu apoyamos directamente a los departamentos de Recursos Humanos para que puedan brindar grandes beneficios a sus colaboradores. 

Dentro de esta plataforma maximizamos el sueldo de los colaboradores con diferentes formas: 

Incrementando el capital con Caja de Inversión

Adelanto de Nómina para Pago de Servicios y Emergencias

Créditos Personales muy rápidos

Reducción de gastos financieros mediante consolidación de Deuda

Sobre plataforma digital de Educación Financiera

A todos nos ha pasado que nos salen mal las cuentas, pero con el Adelanto de Nómina podrás resolver ese tropiezo y hacer los pagos de cualquiera de los servicios que tengas contratados y evitar cargos extras por pago tardío o reconexiones de servicios. 

Con este módulo nuestros usuarios han ahorrado hasta $2,700 pesos anuales, tan solo en cargos por reconexión. 

Con la opción de Solicitud de crédito personal podrás cubrir necesidades más grandes e imprevistos. 

En Yuhu otorgamos estos créditos de una forma muy rápida, sencilla y responsable. Analizamos la capacidad de pago de nuestro usuario para prestarle solo lo que está dentro de su alcance y así evitar el sobreendeudamiento y que sea sencillo pagar. 

Para los que tienen deudas en más de una en tarjeta de crédito la consolidación de deuda es la opción ideal. 

Y es que por más que nos organicemos, hay ocasiones en que los intereses superan nuestros planes y saturamos las tarjetas de crédito.

Después, nos vemos atrapados en un circulo eterno en el que nos la pasamos pagando solo el mínimo, nos sentimos atrapados y que nunca vamos a salir de la deuda.

Para eso, nuestro equipo de asesores hace un análisis de los créditos de los usuarios, siempre con su autorización, y busca la mejor forma de reestructurar su deuda ofreciendo un mejor esquema de pagos para aumentar el dinero disponible y así salir de la deuda en menos tiempo ahorrando hasta un 30%.

La Educación financiera es una necesidad para maximizar el sueldo de los colaboradores ya que nos encargamos de compartir contenido de valor para ayudarlos a mejorar el manejo de sus finanzas personales. 

Para hacerlo, usamos diferentes canales de comunicación como correos y redes sociales. En estos medios estamos constantemente en contacto con nuestros afiliados y usuarios para ofrecerles tips y consejos de cómo manejar su dinero de una forma sencilla. 

Los usuarios también tienen la opción de invertir dentro de nuestra plataforma con la opción de caja de inversión la cual ofrece un alto rendimiento de su dinero maximizando su sueldo. 

Así que ya sabes, tenemos una opción para cualquier escenario y estamos siempre buscando las mejores alternativas para ayudar a las personas a alcanzar sus sueños.