Blog

El fin de semana más esperado está por llegar. ¡Gasta ahorrando en este Buen Fin!

Este año es la novena edición del Buen Fin del 15 al 18 de noviembre. Más de 60 mil tiendas departamentales y de autoservicio brindarán ‘ofertas y promociones especiales’ en donde los compradores tendrán la oportunidad de adquirir productos a precios más bajos con atractivas facilidades de pago.  Pero…¿realmente valen la pena estas promociones? 

Existen muchos escepticismos y dudas acerca de estas promociones, pero la realidad es que al analizar números, se pudo confirmar que es cierto que meses antes los establecimientos suben los precios de sus productos. Pasando el Buen Fin, los precios suben aún más que los meses anteriores. Así que las promociones del Buen Fin si deben ser aprovechadas. 

El Buen Fin cuenta con mejores promociones y facilidades de pago en comparación con las Ventas Nocturnas, Grandes Baratas o Ventas por Fin de Temporada. Las promociones van desde un 20% de descuento del precio original hasta pagos con meses sin intereses. Aquí normalmente te sugieren que solicites una tarjeta de crédito de la tienda departamental o de un banco. Incluso los bancos participantes, ayudan a los clientes duplicando dinero electrónico y ofreciendo posibilidades de parcializar sus compras mediante tasas preferenciales, evitando así los endeudamientos. 

También puedes hacer el pago de contado con un préstamo Yuhu para así liquidar la deuda antes de la fecha de corte. De esta manera aprovechas los beneficios que los establecimientos te brindan por pago de contado. 

En resumen, el Buen Fin es una gran oportunidad para ti si tienes tiempo cazando algún producto en especial o quieres ahorrar para la lista de regalos para navidad que es una época en la que se gasta mucho y normalmente no hay ofertas navideñas. Así que aprovecha para agendar tu tour comercial del 15 al 16 de noviembre y prepara con tiempo tu crédito Yuhu! En este Buen Fin ahorrarás más que en otros años. 

Si estás interesado en solicitar un crédito Yuhu déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo: http://bit.ly/2IBse11