fbpx

Blog

Aún estás a tiempo de anticipar tus compras navideñas

La navidad está muy cerca y empieza la temporada de compras navideñas. Por eso queremos darte algunos consejos para esta época decembrina:  

1. Haz una lista y un presupuesto

Te recomendamos realizar una lista de a quiénes tienes que comprarles regalos así como el presupuesto que vas a designar para los regalos.

2. DIY – Do It Yourself

Si no tienes tanto presupuesto, nada demuestra más cariño que un regalo hecho por ti mismo. Es un detalle que todos apreciamos. Si sabes tejer, puedes hacer una colcha o un gorrito. En internet hay muchas ideas de regalos Do It Yourself y así podrás regalar ¡algo original! Incluso para ahorrar en la envoltura de regalos, ayuda al planeta y recicla envolturas o bien envuelvelos con papel periódico.

3. Compra Online

Muchas tiendas te ofrecen un descuento extra por el simple hecho de comprar online. Puedes buscar en Amazon incluso en tus tiendas preferidas. Otro tip que te podemos dar es que te suscribas a sus newsletters, de esta forma también puedes conseguir un descuento adicional. Lo único que tendrás que revisar es que  la fecha de entrega se alinie con la fecha en la que planeas dar tu regalo.

4. Realiza la dinámica del Amigo Secreto

Esta práctica hará que se unan más como grupo además de que todos recibirán un regalo y así no tendrás que comprar uno para cada miembro del grupo. Hay muchas herramientas en internet para organizar el intercambio. Una de ellas es Elfster.

5. COMPRA TUS REGALOS CON TIEMPO

Cuando vas con tiempo a buscar los regalos, tienes oportunidad de ver opciones y evaluar cuál es la mejor para ti y tu bolsillo. De esta forma no andarás ‘a las carreras’ comprando lo primero que veas sin importar el precio. 

Esperamos que estos tips te ayuden a ahorrar esta navidad.

¿Quieres recibir nuestros blogs en tu correo? Suscríbete aquí.