fbpx

Blog

¿La empresa en la que trabajas sigue en modalidad Home Office?

Aunque esta nueva forma laboral comenzó a hacerse una tendencia debido a la contingencia por el Covid-19, muchas compañías planean implementarla a largo plazo.

Pero, para muchos colaboradores, esto puede ser un arma de dos filos a la hora de realizar sus pagos de servicios o incluso su salud mental.

¿Cuáles son los principales obstáculos que enfrentan los equipos que laboran en Home Office?

De acuerdo con investigaciones recopiladas por Forbes:

  • Pierden el enfoque en sus actividades laborales y disminuye su desempeño. Esto debido a que mezclan su vida personal con la laboral.
  • El lugar que antes usaban para relajarse es en el que ahora trabajan, eso quiere decir que se inhibió una ruptura de pensamiento que se da cuando cierras una puerta y te desplazas a otro lugar.
  • Les afecta la pérdida de contacto humano que suma a la cultura laboral de la empresa, esto afecta su ambiente de trabajo y el compromiso.
  • Gastan en mobiliario para trabajar en casa. Desde una computadora, hasta el escritorio, silla o impresora.
  • Además aumentan los gastos relacionados con comida, servicios de luz, agua y gas, así como el de telefonía e internet, suplementos de limpieza, entre otros y, aunque es probable que se compense con el ahorro en transporte, algunos prefieren que el gasto sea el de desplazarse a un lugar de trabajo.

Si eres empresa o colaborador puedes acercarte a Yuhu para gozar de beneficios como:

-Pago de servicios en una sola plataforma digital

-Adelanto911: Haz que parte de tu nómina te llegue antes de la quincena.

-YuhuPresta: Solicita un crédito desde 15 mil pesos con nuestros asesores financieros de forma fácil y rápida.

-Caja de Inversión: Haz tu ahorro y obtén un rendimiento del 15% anual.

¡Obtenerlo en tu empresa no tiene costo y para usarlo de forma personal puedes entrar a www.yuhu.mx y solicitar tu código de activación!