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Ahora más que nunca, el desempeño y la productividad de los colaboradores está en la mira.

La implementación del Home Office hace más difícil la tarea de los líderes de medir el trabajo de su equipo para conocer el estatus de sus metas.

Para un CEO, el sueño es que todos los colaboradores trabajen en armonía para alcanzar los objetivos de la empresa, pero esto no siempre es posible.

Hay ciertas acciones que puedes hacer para mejorar la colaboración de tu equipo y llevarlos a ser más productivos.

  1. Cada empresa es diferente

    Para hacer una evaluación de desempeño, se tiene que realizar a la medida de acuerdo con las obligaciones y responsabilidades de cada miembro

2. Comunicación clara

Esto es esencial para conocer el avance hacia la meta. Los colaboradores deben conocer sus objetivos de manera clara y concisa, para que sus esfuerzos estén encaminados correctamente.

3. Educación constante

La capacitación también es una parte importante hacia el camino del equipo completo. Los sistemas y las formas de trabajo evolucionan constantemente, por eso los colaboradores deben hacerlo también.

4. Motiva al equipo

El trabajo bien hecho debe ser reconocido, esto es un incentivo para los colaboradores y un reconocimiento a su esfuerzo, lo cual deriva en una mejora de desempeño.

5. Transparencia

Para que todos estén en el mismo canal, se necesita que los colaboradores conozcan los resultados para así saber las áreas a mejorar.

Esto implica dar a conocer reportes de todas las áreas y los avances que se hacen en cierto periodo de tiempo.

Con estas medidas puedes tener un amplio panorama de lo que tu equipo realiza y cómo pueden mejorar su productividad, así como el desempeño y esfuerzos.

¡Para lograr un mejor trabajo en equipo!