fbpx

Blog

Si eres millennial o centennial, estamos seguros que esta información te puede interesar. Y es que sabemos lo difícil que puede ser decir que no a esa compra innecesaria que tanto deseas, o esa salida con los amigos que tanto esperas, pero muchas de las veces nuestras finanzas nos ponen un alto y nos obligan a decir ‘no, gracias’ o muchas otra veces a gastar más de la cuenta.

Afortunadamente las nuevas tecnologías nos premian con nuevas formas de administrar nuestras finanzas de manera sencilla y al alcance de nuestro móvil. Existen apps que nos permiten tener un control de nuestros gastos y egresos, administrar nuestras deudas, fondo de ahorro y demás. 

Aquí te mostramos las 4 mejores apps financieras para tener tus gastos en orden y volverte un master en esto que se llama “vida adulta”

1._ FINTONIC

Es una app con excelente diseño en el que puedes vincular tus cuentas bancarias para crear un registro automatizado de tus ingresos y egresos, gastos y deudas. Además de que te permite crear un presupuesto mensual, hacer análisis de gastos y una previsión de tus gastos mensuales. 

Cuenta con el reconocimiento de Google como mejor aplicación de finanzas y se encuentra disponible para sistemas Android y iOS.

2._ FINERIO

Con esta app podrás crear presupuestos en diferentes categorías, establecer un límite de gastos y tener un control graficado de estos. Está pensada en el estilo de vida de los mexicanos y te brinda un diagnóstico de lo que gastas y sugerencias de qué gastos eliminar para gastar menos. 

La encuentras disponible para Android y iOS.

3._ GOODBUDGET

Esta es una app pensada en la vieja estrategia de dividir tus ingresos en sobres destinados para determinada actividad para evitar exceder tu capacidad de gasto y justo recrea esta estrategia. Permitiéndote crear divisiones de gastos y presupuestos para administrar los ingresos y egresos. 

4._ CONTROL DE GASTOS

Es una app para llevar un control y registro de los ingresos a tu cuenta bancaria. Te permite administrar, categorizar y poner límite a tus gastos diarios, semanales o mensuales. También puedes crear plantillas de gastos frecuentes y cuentas de ahorro.

Ahora que ya conoces las mejores apps del mercado para administrar tu dinero, puedes iniciar en el mundo de las finanzas personales de manera exitosa y cuidar el bienestar de tu bolsillo.